Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatados 36 subsaharianos de una patera cerca de la isla de Alborán

Rescatados 36 subsaharianos de una patera cerca de la isla de Alborán

EFE

Motril (Granada) —

0

Salvamento Marítimo ha rescatado esta mañana a 10 millas de la isla de Alborán a 36 personas de origen subsahariano, entre ellos 7 mujeres y un bebé, que navegaban en una embarcación que se dirigía a la península

Según han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo, la embarcación fue localizada en torno a las 9.15 horas por el buque “Volcán de Tinamar”, que navega en la línea marítima que une el puerto de Motril (Granada) con el de Melilla.

Posteriormente, el barco de Salvamento Marítimo “SAR Mastelero” los rescató y los está trasladando al puerto de Motril, donde llegarán esta tarde y donde serán atendidos por un dispositivo de la Cruz Roja.

Salvamento Marítimo estaba buscando a esta embarcación desde primera hora de esta mañana tras recibir un aviso de una ONG que advertía de la salida de una patera a las 19.00 horas de ayer desde una zona cercana a Bouyafart en Marruecos.

En el dispositivo de búsqueda participaba el “SAR Mastelero”, además del helicóptero Helimer 211 y distintos buques que se encontraban por la zona.

Etiquetas
stats