Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatan a 12 magrebíes de patera interceptada a 15 millas de Níjar (Almería)

Localizadas 50 personas de una patera a 20 millas al oeste de Alborán

EFE

Almería —

0

La Guardia Civil ha rescatado a doce varones de origen magrebí que viajaban en una patera a quince millas náuticas al sureste de la Punta de la Polacra, en Níjar (Almería).

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado a Efe de que la embarcación ha sido avistada sobre las 13.10 horas por el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE).

En su búsqueda zarpó la patrullera “Río Jiloca”, del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, que encontró la patera sobre las 14.35 horas.

Los ocupantes de la embarcación han sido trasladados al puerto de Almería, al que han llegado sobre las 17.00 horas y donde han sido atendidos por voluntarios de la Cruz Roja antes de ser puestos a disposición de la Policía Nacional.

Etiquetas
stats