Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatan a los cinco tripulantes de un pesquero hundido frente a Camariñas

Rescatan a los cinco tripulantes de un pesquero hundido frente a Camariñas

EFE

A Coruña —

0

Cinco tripulantes han sido rescatados de un pesquero hundido en una zona a 21,5 millas al noroeste de cabo Vilán, en el municipio coruñés de Camariñas, informó hoy el servicio de Salvamento Marítimo.

Los tripulantes del pesquero “Centolo”, con base en Muxía, alertaron a las 08:05 horas de que su barco se hundía debido a una vía de agua.

De inmediato, el centro de Salvamento Marítimo en Fisterra coordinó el dispositivo de rescate y alertó al pesquero “Caprichosa Dos”, que se hallaba en las inmediaciones y cuya tripulación se dirigió hacia la zona de la emergencia.

A las 08:15 horas, el “Caprichosa Dos” rescató a los tripulantes del “Centolo”, que se encontraban en una balsa salvavidas y el barco ahora se dirige ahora al puerto de Laxe, donde está prevista su llegada a media mañana.

Equipos de Salvamento Marítimo a bordo del helicóptero Helimer 209 y de la embarcación Salvamar Altair han inspeccionado la zona del naufragio y han confirmado el hundimiento del “Centolo”.

Etiquetas
stats