Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey recibe mañana a los ganadores del concurso “¿Qué es un Rey para ti?”

EFE

Madrid —

0

Felipe VI recibirá mañana a los ganadores del concurso escolar “¿Qué es un Rey para ti?”, en el que participan alumnos de educación primaria y secundaria de centros educativos de toda España.

El acto tendrá lugar en el Palacio de El Pardo, donde los 21 niños cuyos trabajos han sido elegidos van a mostrar cómo ven al jefe del Estado a través de sus cuentos, dibujos, redacciones, esculturas u otros formatos artísticos o tecnológicos.

El certamen, que ha cumplido este año su 35 edición, tiene como objetivo acercar la figura del Rey y la monarquía a los estudiantes.

Los participantes son alumnos de 3, 4, 5 y 6 de educación primaria y de 1 y 2 de la ESO de colegios de todas las comunidades autónomas.

El concurso está organizado por la Fundación Institucional Española (FIES), una fundación cultural privada que fue creada en 1976 con el fin de promover el papel de la Corona como institución integradora e impulsora de la convivencia.

Etiquetas
stats