Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ribera analiza en Foro Líderes la #COP25 y los retos de la crisis climática

La ministra para la Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera.

EFE

Madrid —

0

La ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, interviene este jueves 21 en el Foro Líderes Agencia EFE en el que abordará el papel de España y de la Unión Europea en la lucha contra el cambio climático y la organización de la Cumbre del Clima (COP25).

En este encuentro informativo, en el Auditorio Eventos de EFE, estará acompañada por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; el ministro de Fomento, José Luis Ábalos; la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá; el ministro de Cultura y Deportes, José Guirao; la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Maria Luisa Carcedo y el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque.

El foro se celebrará partir de las 11:00 horas y está previsto que asistan representantes de los partidos, empresas, organizaciones ecologistas y sociales, y medios de comunicación, entre otros.

Tras la apertura, a cargo del presidente de EFE, Fernando Garea intervendrá la portavoz del Gobierno y Ministra de Educación en funciones Isabel Celaá para presentar a la titular de Transición Ecologica quien, tras una exposición, responderá a preguntas de los asistentes.

Las COP de la ONU son las mayores reuniones de negociación política sobre la crisis climática. Su celebración emana de la aprobación en la Conferencia de Naciones Unidas sobre Medio Ambiente de Rio 92, la “Cumbre de la Tierra” cuando se aprobó la CMNUCC. 

EFE Foro  Lideres en “Transición ecológica” podrá seguirse en vivo en www.efe.com y www.efeverde.com, además de en redes sociales con las etiquetas #ForoEFE y #COP25Madrid.

Etiquetas
stats