Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosell y Casado se reúnen para abordar la situación de la economía

Rosell y Casado se reúnen para abordar la situación de la economía

EFE

Madrid —

0

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, y el del PP, Pablo Casado, se han reunido hoy para abordar la situación de la economía española como parte de los contactos que el líder del principal partido de la oposición mantiene con los agentes sociales.

Según ha detallado la CEOE en un comunicado, en este encuentro Rosell ha mostrado su preocupación por la desaceleración económica y el temor de que se agrave con subidas de impuestos anunciadas por el Gobierno.

En materia laboral, el presidente de la CEOE se ha centrado en el cuarto Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva y ha situado la formación como la clave para mejorar la competitividad.

Etiquetas
stats