Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría muestra su tristeza por la muerte de Chacón, “todo un referente”

Sáenz de Santamaría muestra su tristeza por la muerte de Chacón, "todo un referente"

EFE

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha expresado su “tristeza” por el fallecimiento de la exministra de Defensa Carme Chacón, fallecida hoy a los 46 en Madrid.

“Mucha tristeza por el fallecimiento de Carme. Impresionante mujer y todo un referente”, ha escrito Sáenz de Santamaría en su cuenta personal en la red social Twitter.

“Mi cariño a su familia, amigos y compañeros”, ha añadido la vicepresidenta.

Fuentes cercanas a la vicepresidenta han indicado a Efe que ambas debatieron durante tres años y que tanto ella como todo su equipo le tenían “mucho aprecio y respeto”.

Las mismas fuentes explican que, pese a las diferencias políticas, ambas se sentían en el plano humano “cercanas por edad y por trayectoria”.

Etiquetas
stats