Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez dice que “no hay razones para el optimismo” en los datos del paro

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado hoy que “no hay razones para el optimismo” en los datos del paro porque el aumento del empleo se basa en “la temporalidad, la precariedad y la desigualdad”.

Sánchez se ha pronunciado sobre el número de desempleados registrados en junio en los servicios públicos de empleo a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Temporalidad, precariedad y desigualdad. No hay razones para el optimismo”, concluye Sánchez, que no ha hecho declaraciones en público desde la noche de las elecciones generales.

El número de parados en junio disminuyó en 124.349 personas y se sitúo en 3.767.054, la cifra total de parados más baja desde septiembre de 2009, según los datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Etiquetas
stats