eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Sánchez traslada su pésame a la familia del hombre ahogado en Platja d'Aro

Sánchez traslada su pésame a la familia del hombre ahogado en Platja d'Aro

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha trasladado este sábado su pésame a la familia del ahogado hoy en el bajo de un local de Castell-Platja d'Aro (Girona) que se había anegado a consecuencia de la fuerte lluvia caída durante el día en el litoral de Cataluña. EFE

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha trasladado este sábado su pésame a la familia del ahogado hoy en el bajo de un local de Castell-Platja d'Aro (Girona) que se había anegado a consecuencia de la fuerte lluvia caída durante el día en el litoral de Cataluña.

"Cataluña ha sufrido hoy las consecuencias de las intensas lluvias y tristemente tenemos que lamentar una nueva víctima mortal. Mi cariño a la familia del hombre fallecido en Platja d'Aro. Y el apoyo y solidaridad de todo el Gobierno a la población afectada por este temporal", ha escrito el jefe del Ejecutivo en funciones, que ha expresado su pesar tras conocerse el fallecimiento.

También han lamentado la muerte a causa de las lluvias los presidentes del PP y de Ciudadanos, Pablo Casado y Albert Rivera, así como la líder de la formación naranja en Cataluña, Lorena Roldán.

Castell-Platja d'Aro, en la comarca gerundense del Baix Empordà, es una de las localidades que más ha sufrido las inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales que han caído durante el sábado, y que también han anegado las calles y algunos bajos y aparcamientos subterráneos de Palamós, Roses y Sant Feliu de Guixols, entre otros.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha