eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Sanitarios de Madrid Salud reforzarán en Ifema, primaria y seguimiento

Los médicos y enfermeros de Madrid Salud, un servicio de salud comunitaria del Ayuntamiento de Madrid, reforzarán la atención sanitaria en el hospital de campaña de Ifema, en la atención primaria y también en la vigilancia en sus domicilios de los contagiados con coronavirus.

En concreto una treintena de funcionarios sanitarios de Madrid Salud, entre médicos, enfermeros y psicólogos, que prestarán su servicios desde esta misma semana, según ha anunciado el Ayuntamiento en un comunicado.

Otros trabajadores de Madrid Salud se ha hecho cargo desde este miércoles de las pruebas del COVID-19 al personal esencial del Consistorio madrileña.

Durante esta crisis, Madrid Salud se ha dedicado ya a informar a la población en general y en concreto al "personal municipal (más de 40.000 entre empleados municipales, de empresas públicas y organismos autónomos), a la vez que sigue y monitoriza los casos detectados", ha detallado el Gobierno municipal.

También se sigue trabajando en promoción de la salud tanto desde los centros municipales de atención comunitaria como desde los centros de atención a las adicciones (CAD) y desde la unidad de farmacia se da servicio a Policía Municipal, Bomberos o Samur.

Depende asimismo de Madrid Salud la salud pública y la drogodependencia, garantizando por ejemplo la seguridad alimentario o dando respuesta a "brotes y alertas que puedan surgir".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha