Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sigue activo el incendio de Narón con 230 ha quemadas y nivel 2 decretado

Sigue activo el incendio de Narón con 230 ha quemadas y nivel 2 decretado

EFE

Santiago de Compostela —

0

El incendio que afecta desde ayer a la parroquia de O Val, en Narón (A Coruña) continúa activo tras haber quemado 230 hectáreas, ha informado hoy la Consellería de Medio Rural, que indica que sigue también decretado el nivel 2 como medida preventiva por la proximidad del fuego al núcleo de O Picheiro, en Covas (Ferrol).

En su control han trabajado 7 agentes, 15 brigadas, 14 motobombas, 2 palas y 5 helicópteros, así como integrantes de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Además de este incendio, el departamento autonómico informa de que también está activo otro fuego en Oza-Cesuras (A Coruña) que comenzó a las 2:09 horas de hoy en la parroquia de Cis y que, de momento, afecta a unas 30 hectáreas.

Y está controlado desde esta madrugada, también, el incendio que comenzó ayer en la parroquia de Vizoño, en Abegondo (A Coruña), en la tarde de ayer y que ha quemado 46 hectáreas según los cálculos de Medio Rural.

La Xunta ha dado por extinguidos, además, otros dos incendios en As Pontes y Negreira, también en la provincia de A Coruña, tras quemar respectivamente 30 y 131 hectáreas.

Etiquetas
stats