Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sismo de 6 grados Richter al suroeste de la Isla de Pascua en el Pacífico

Sismo de 6 grados Richter al suroeste de la Isla de Pascua en el Pacífico

EFE

Santiago de Chile —

0

Un sismo de 6 grados de magnitud en la escala abierta de Richter se sintió hoy en el océano Pácifico, al suroeste de la Isla de Pascua, a 3.706 kilómetros de las costas chilenas, sin que se informara de desgracias personales o daños materiales, según un informe de la Armada.

De acuerdo al Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), el fenómeno telúrico se sintió a las 7.59 horas (10.59 GMT), a 530 kilómetros al suroeste de esa posesión chilena y según el organismo, el sismo no reúne las condiciones para generar un tsunami.

Por su parte, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés), fijó la profundidad del temblor en 10 kilómetros.

Etiquetas
stats