Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sismo de 5,8 grados sacude provincia argentina de Córdoba sin causar heridos

Sismo de 5,8 grados sacude provincia argentina de Córdoba sin causar heridos

EFE

Buenos Aires —

0

Un terremoto de 5,8 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió esta madrugada la provincia argentina de Córdoba (centro), sin causar heridos y con daños materiales leves, informaron a Efe fuentes oficiales.

El temblor tuvo su epicentro cerca de la ciudad cordobesa de Deán Funes, a una profundidad de 51 kilómetros, según detalló el Instituto Nacional de Prevención Sísmica de Argentina (Inpres).

El fenómeno ocurrió a las 03.04 horas (06.04 GMT) y se sintió también en las provincias vecinas como Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja, Catamarca y en la ciudad santafesina de Rosario.

No se han reportado heridos y tan sólo se han detectado algunas grietas en construcciones de pequeñas localidades como San José de la Salina o Los Cadillos, que se encuentran en un radio de 40 kilómetros del epicentro, agregaron las fuentes.

Etiquetas
stats