Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sordo advierte que CCOO será muy exigente con el nuevo Gobierno

El secretario general de CCOO Unai Sordo.

EFE

Madrid —

0

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha afirmado este jueves que el sindicato será tan exigente con el nuevo Gobierno “como lo ha sido siempre”, aunque ha reconocido que “la situación es mejor que hace 48 horas” porque los pasos que se están dando hacia un Gobierno progresista le dan tranquilidad.

Sordo ha declarado a los medios que las exigencias del sindicato al nuevo Ejecutivo pasan por la corrección de las reformas laborales y “la oxigenación” de los marcos de diálogo entre patronal y sindicatos.

“Las reformas que necesita España no se pueden hacer bajo la premisa de 'todo para el pueblo, pero sin el pueblo”, ha sentenciado Sordo, y ha argumentado que son las organizaciones sindicales y empresariales las que conocen mejor la realidad de las empresas.

Sordo ha opinado que sería “una locura” y una irresponsabilidad bloquear la investidura y ha instado al resto de partidos a que garanticen la gobernabilidad cuanto antes.

Etiquetas
stats