Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Spiriman” se dirige a los concentrados ante el juzgado a hombros de un policía

"Spiriman" se dirige a los concentrados ante el juzgado a hombros de un policía

EFE

Albolote (Granada) —

0

El doctor Jesús Candel, conocido como “Spiriman” y referente en las protestas sanitarias en Granada, se ha dirigido hoy a los varios centenares de personas que se concentraban a las puertas del Juzgado de Paz de Albolote (Granada) para apoyarlo, a hombros de un agente de la Policía Local.

Megáfono en mano, este médico, que minutos antes había acudido a un acto de conciliación por las acciones judiciales por posibles injurias y calumnias que ha promovido el ya exviceconsejero de Salud Martín Blanco, se ha dirigido a los presentes aupado por un policía.

La alcaldesa de Albolote (Granada), Concepción Ramírez (PSOE), ha informado a Efe de que tiene previsto mantener un próximo encuentro con el agente para intentar aclarar lo sucedido a las puertas del Juzgado de Paz, ya que en ese momento se encontraba de servicio.

La regidora, a la que el policía ha traslado por teléfono que al parecer habría sido el propio Candel quien le pidió que lo aupara, ha indicado también que se estudiará la normativa competente para determinar si el funcionario de policía tiene algún tipo de responsabilidad.

Candel, que ha participado este mediodía en un acto de conciliación que finalmente ha concluido sin acuerdo, ha sido arropado en su citación por varios centenares de personas, que lo han apoyado tanto a la entrada como a la salida del Juzgado de Paz.

Etiquetas
stats