Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz suspende los actos de campaña tras el accidente del avión A400M

Susana Díaz suspende los actos de campaña tras el accidente del avión A400M

EFE

Sevilla —

0

La presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha suspendido los actos de campaña electoral que tenía previstos hoy tras el accidente del avión militar de transporte A400M, que se ha estrellado a una milla del aeropuerto de Sevilla.

Una portavoz de la Junta ha explicado a Efe que Díaz, tras suspender los actos de campaña, se incorporará al dispositivo de seguimiento del siniestro.

La secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta en funciones del Gobierno andaluz participó, antes del accidente, en la III Fiesta de la Rosa del PSOE de Martos (Jaén) junto al secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, y el candidato socialista a la Alcaldía del municipio, Víctor Torres.

Etiquetas
stats