Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El TSJC rechaza el recurso contra la huelga de Foment, que lo presenta ante lo social

El TSJC rechaza el recurso contra la huelga de Foment, que lo presenta ante lo social

EFE

Barcelona —

0

La sala contenciosa administrativa del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha desestimado por falta de jurisdicción el recurso de Foment del Treball que pide que se declare ilegal la huelga general convocada para mañana, lo que ha llevado a la patronal a presentar la demanda ante la sala social.

En un auto dado a conocer este mediodía, la sección segunda de esta sala ha resuelto “no admitir” el recurso por falta de competencia.

Fuentes de Fomento han explicado a Efe que ya se ha presentado la demanda en la sala de lo social, que incluye también la petición de medidas cautelarísimas para que no se permita la huelga convocada para mañana por el sindicato Intersindical-CSC al considerar que su motivación es política y no económica ni laboral.

La demanda última presentada ante la sala de lo social va acompañada también del auto que ha emitido la sala conteciosa administrativa.

Etiquetas
stats