Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Taiwán emite advertencia marítima y terrestre ante cercanía de tifón Meranti

Taiwán emite advertencia marítima y terrestre ante cercanía de tifón Meranti

EFE

Taipei —

0

La Oficina Central de Meteorología de Taiwán emitió hoy una advertencia terrestre, ante la cercanía del tifón Meranti, que se espera que afecte miércoles y jueves a la parte sur de Taiwán.

Los meteorólogos isleños pronostican fuertes vientos en el extremo sur de la isla, en la parte sudeste y en las islas Verde y de las Orquídeas.

Los barcos que naveguen en las aguas desde sureste y noroeste de Taiwán, el Canal de Bashi, el estrecho de Formosa y aguas cercanas deben tomar precauciones ante las fuertes olas, señaló la oficina.

Meranti se encuentra a unos 500 kilómetros al este-sudeste de Eluanbi, la punta meridional de Taiwán, y se mueve en dirección oeste-noroeste a 22 kilómetros de la isla, dijo la oficina.

Etiquetas
stats