Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tarifa sufre otro incendio forestal en el mismo paraje del ocurrido en julio

Tarifa sufre otro incendio forestal en el mismo paraje del ocurrido en julio

EFE

Algeciras (Cádiz) —

0

Un nuevo incendio forestal se ha declarado esta noche en el paraje natural de El Palancar, en el término municipal de Tarifa (Cádiz), donde el pasado 28 de julio ya se produjo otro de las mismas características.

Según han informado a Efe fuentes del dispositivo de prevención y extinción de incendios de la Junta de Andalucía, Plan Infoca, el fuego se ha declarado alrededor de las 21.00 horas, y en él trabajan 28 bomberos forestales, dos agentes de Medio Ambiente, dos técnicos de operaciones y tres vehículos autobomba.

El pasado 28 de julio ya se ha produjo un incendio en el mismo paraje, y el Infoca informó entonces de que fue provocado.

El municipio de Tarifa se está viendo especialmente afectado este verano por los incendios forestales, ya que ha sufrido otros dos en el paraje del Cortijo de la Hoya y otro en Camarinal.

Etiquetas
stats