Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tiempo estable en todo el país y densas nieblas en ambas mesetas

Tiempo estable en todo el país y densas nieblas en ambas mesetas

EFE

Madrid —

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, domingo, tiempo estable en todo el país, salvo bancos de niebla intensas y persistentes en ambas mesetas, Islas Baleares, valle del Ebro y otras depresiones del noreste.

Las temperaturas diurnas descenderán en medianías de las Canarias y en los valles del Ebro y del Duero, y en aumento en la meseta sur y zonas de montaña; heladas débiles y dispersas en montañas de la mitad este peninsular.

El viento soplará de componente sur en Galicia, del oeste en Baleares, Levante en el Estrecho, del sureste en las islas Canarias, con intervalos fuertes en las islas de más relieve, y flojo en el resto.

Predicción por comunidades autónomas :

.- GALICIA: en el sureste, intervalos de nubosidad baja, con brumas y nieblas, disminuyendo por la mañana a poco nuboso con intervalos de nubes altas. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero descenso, alcanzándose al final del día en el noroeste; máximas con cambios ligeros predominando los ascensos. Viento de componente sur flojo con intervalos más intensos en la Costa da Morte y norte de las Rias Baixas.

.- PRINCIPADO DE ASTURIAS: poco nuboso con intervalos de nubes altas acompañadas de nubosidad baja en la Cordillera de y de brumas matinales dispersas. Temperaturas mínimas en ligero descenso, alcanzándose al final del día en muchos puntos de la comunidad; máximas en ligero aumento en el oeste y sin cambios en el resto. Viento de componente sur flojo.

.- CANTABRIA: poco nuboso con nubes altas, acompañadas de intervalos de nubes bajas a primeras horas en el sur. Brumas matinales. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas con pocos cambios. Viento flojo variable con predominio de la componente sur.

.- PAÍS VASCO: poco nuboso con nubes altas. Brumas matinales. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento flojo del sur.

.- CASTILLA Y LEÓN: intervalos de nubes altas con brumas y nieblas o nubosidad baja que pueden ser persistentes en la meseta. Temperaturas mínimas en ligero ascenso en el Sistema Central y en descenso en el resto, y máximas en ascenso en el sur y este y sin cambios o en ligero descenso en el resto. Algunas heladas débiles en zonas altas. Vientos flojos variables.

.- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA: en el valle del Ebro y zona centro, nuboso con nubes bajas y bancos de niebla, que se abrirán temporalmente durante las primeras horas de la tarde y poco nuboso con nubes altas en el resto de la Comunidad Foral. Temperaturas mínimas con cambios ligeros; máximas sin cambios en el noroeste, ascenso en el Pirineo y descenso en las demás zonas. Vientos flojos de dirección variable, predominando el sur en la mitad norte.

.- LA RIOJA: intervalos de nubes altas. Probabilidad de brumas y nieblas o nubes bajas en el valle, sobre todo en la Ribera Baja. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas en descenso en el valle y en ascenso en la Ibérica. Vientos flojos de componente oeste.

.- ARAGÓN: en la Depresión del Ebro, intervalos de nubes bajas y nieblas matinales, localmente persistentes. En el resto, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas con descensos locales; máximas con ascensos en el Pirineo y en la Ibérica y descensos en la Depresión del Ebro. Viento variable flojo.

.- CATALUÑA: en la Depresión Central, nubes bajas y nieblas matinales, localmente persistentes y en el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas con ascensos en el Pirineo y descensos en la Depresión Central. Viento variable flojo, con intervalos de noroeste moderado en el sur de Tarragona por la mañana.

.- EXTREMADURA: intervalos de nubes altas. Brumas, nieblas y nubes bajas en la primera mitad del día, sobre todo en los valles del Tajo y Guadiana. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso o sin cambios. Vientos flojos de componente este.

.- COMUNIDAD DE MADRID: intervalos de nubes bajas con brumas y bancos de niebla matinales que tenderán a persistir hasta mediodía en el sur, cuando se romperán las nieblas durante unas horas; en el área de la Sierra, cielos pocos nubosos, con intervalos de nubosidad alta. Temperaturas mínimas en aumento en la Sierra y con pocos cambios en el resto, y máximas en aumento. Viento flojo variable.

.- CASTILLA-LA MANCHA: Intervalos de nubes bajas en zonas de valle, con brumas y bancos de niebla que serán más densos y persistentes en los valles del Tajo, Guadiana y Júcar aunque tenderán a abrirse claros por la tarde; en las zonas más altas de la Comunidad, cielos poco nubosos con intervalos de nubosidad alta. Temperaturas mínimas que descienden en La Alcarria y se mantienen con cambios ligeros en el resto, y máximas en aumento, excepto en los valles del Tajo y Guadiana donde se mantendrán con pocos cambios. Heladas débiles en la Ibérica y menos probables en puntos de La Mancha. Viento flojo variable.

.- COMUNIDAD VALENCIANA: poco nuboso con intervalos de nubes altas. Bancos de niebla matinales en el interior de Valencia. Temperaturas sin cambios importantes. Viento variable flojo.

.- REGIÓN DE MURCIA: poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas. Temperaturas con ligeros cambios. Vientos flojos variables.

.-ILLES BALEARS: poco nuboso. Brumas y bancos de niebla hasta primeras horas de la mañana. Temperaturas con pocos cambios o descenso de las nocturnas. Viento flojo.

.- ANDALUCÍA: poco nuboso, con intervalos de nubes altas. Intervalos de nubes bajas matinales en el área del Estrecho y Melilla. Brumas matinales, sin descartar nieblas al norte de Córdoba y Jaén y valle del Guadalquivir. Temperaturas en ascenso en el tercio oriental y con ligeros cambios en el resto. Vientos flojos variables en el interior oriental, de componente este en el resto, flojos en el interior y Levante en el Estrecho.

.- CANARIAS: intervalos de nubes altas, más compacta en la segunda mitad del día. Calima. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso. Viento del sureste con intervalos de fuerte.

Etiquetas
stats