Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torra urge a Sánchez que resuelva los déficits que la borrasca ha agravado

El presidente de la Generalitat, Quim Torra (2d) acompañado del consejero de Interior, Miquel Buch (2i) este lunes en el Centro de Coordinación Operativa de Cataluña.

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha conversado este jueves por teléfono con el jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, y le ha pedido que resuelva los déficits estructurales de Cataluña que la borrasca Gloria ha agravado.

Fuentes de la Generalitat han explicado que Torra ha hablado esta mañana con Sánchez, quien ha sobrevolado la zona del Maresme y el Delta del Ebro para ver los daños provocados por la borrasca.

Torra, según las mismas fuentes, le ha remarcado a Sánchez que deberá resolver “de manera urgente los déficts históricos y estructurales” de Cataluña que Gloria ha agravado.

Sánchez, según la Generalitat, ha ofrecido el apoyo del Gobierno central y los dos presidentes se han emplazado a abordar esta cuestión próximamente.

Ambos tienen pendiente de concretar una reunión bilateral, que probablemente tendrá lugar en Barcelona la primera semana de febrero.

Etiquetas
stats