Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Toxo pide a Rajoy que aclare en el Congreso si va a hacer nuevos recortes

Toxo pide a Rajoy que aclare en el Congreso si va a hacer nuevos recortes

EFE

Madrid —

0

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha reclamado hoy al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que comparezca ante la Diputación Permanente del Congreso para aclarar si va a aplicar nuevas medidas de ajuste en el caso de que vuelva a formar gobierno tras el 26J.

En declaraciones tras asistir a un desayuno informativo del líder del PSOE, Pedro Sánchez, Toxo se ha referido así a la carta que, según el diario El País, ha enviado Rajoy al presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, comprometiéndose a poner en marcha nuevas medidas de ajuste para después de las elecciones.

“Lo primero que tengo que decir es que este tipo de cartas no pueden ser secretas porque pueden afectar mucho a la vida del país y al conjunto de la ciudadanía”, ha denunciado.

Por ello, Toxo ha pedido a Rajoy que acuda al Congreso para explicar a los ciudadanos “el sentido de su carta” y sus planes de ajuste económico para la próxima legislatura.

Etiquetas
stats