Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trasladan al hospital a una embarazada que viajaba en patera llegada a Motril

Trasladan al hospital a una embarazada que viajaba en patera llegada a Motril

EFE

Motril (Granada) —

0

La Cruz Roja ha trasladado esta noche al Hospital de Motril (Granada) a una mujer embarazada que viajaba junto a otras 24 personas, entre ellas otra mujer y al menos cuatro menores, en una embarcación que ha sido rescatada por Salvamento Marítimo a once millas al oeste de la isla de Alborán.

Según han informado a Efe fuentes de la Cruz Roja, la mujer será sometida a una revisión rutinaria, tal como establece el protocolo seguido por esta institución.

El resto de los inmigrantes, todos ellos subsaharianos, se encuentran en buen estado de salud y ninguno ha requerido de asistencia hospitalaria, según fuentes de la organización humanitaria.

La embarcación fue rescatada a once millas al oeste de Alborán y tras ser previamente localizada por los aviones Condor III del Frontex y el Sasemar 101, han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo.

Los inmigrantes han sido trasladados al Puerto de Motril a bordo del SAR Mastelero donde han llegado pasadas las 20.30 horas. Han sido atendidos por Cruz Roja al llegar a la dársena y posteriormente han sido puestos a disposición de la Policía Nacional en el centro de acogida temporal que dispone en el puerto.

Etiquetas
stats