Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Tribunal de Cuentas aumenta el 150 % su oferta pública de empleo para 2016

El Tribunal de Cuentas aumenta el 150 % su oferta pública de empleo para 2016

EFE

Madrid —

0

El pleno del Tribunal de Cuentas ha aprobado su oferta de empleo público para 2016, que incluye 40 plazas de funcionarios, un 150 % superior a la del año anterior y de la que se harán las oportunas convocatorias antes de que finalice el año, ha informado hoy esta institución.

De las 40 plazas que se convocarán, 26 serán de acceso libre, 11 de promoción interna y 3 para discapacitados.

En concreto, cinco de las plazas son para el cuerpo superior de letrados; otras diez, para el cuerpo superior de auditores; 19, para el cuerpo técnico de auditores y control externo, y 5 de promoción interna, de las cuales una es para técnico superior de gestión y servicios comunes y cuatro para oficial de gestión y servicios comunes.

Tanto el programa como el contenido de las bases generales se asemejan a las que se diseñan para otros cuerpos, como es el caso de las de los abogados, los interventores o los auditores del Estado, publicadas en el Boletín Oficial del Estado.

Etiquetas
stats