Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UAB premia al periodista Jordi Évole y al presidente de SEAT, Luca de Meo

El periodista Jordi Évole.

EFE

Barcelona —

0

El Consejo Social de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) premiará este jueves 14 de noviembre al periodista Jordi Évole con el Premio Universidad-Sociedad y al empresario y presidente de SEAT, Luca de Meo, con el Premio Universidad-Empresa, según informa la UAB.

La segunda Noche del Consejo Social de la UAB, titulada “Sociedad y Universidad: Juntas, más lejos”, tiene el objetivo de reconocer y dar voz a cuatro personas “de prestigio reconocidas por su trayectoria social y empresarial, y por su aportación a la sociedad”, según ha informado la UAB en un comunicado.

Según la UAB, premian a Évole por su trayectoria profesional de “impacto y referencia”, por su defensa de la libertad de expresión e información y por su compromiso con la sociedad.

El presidente de SEAT ha estado escogido para el premio del ámbito empresarial por su liderazgo en la compañía que dirige, por su empuje en el mundo globalizado 4.0 y su apuesta para un futuro orientado a la innovación y el talento, según la Universidad.

Otra premiada será la gerente municipal del Ayuntamiento de Barcelona y exalumna de Filosofía y Letras, Sara Berbel, con el premio Alumni UAB, por su trayectoria en el ámbito de equidad de género, como profesora e investigadora en movimientos sociales y estrategias para el cambio social, así como su trabajo en inserción social.

También, la catedrática de Microbiologia Molecular de la UAB, Montserrat Llagostera, recibirá el Premio Transferencia UAB, por su investigación en transferencia tecnológica y social en el campo de la biología molecular, por el desarrollo de dos patentes, y su participación en el proyecto europeo 'PhagoVet'en el marco del programa Horizon 2020, el programa más grande de investigación e innovación de la Unión Europea.

El acto de entrega de premios se celebrará el próximo día 14 en el Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona.

Etiquetas
stats