Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

USO se reunirá en Roma con los sindicatos de Ryanair el 7 de septiembre

USO se reunirá en Roma con los sindicatos de Ryanair el 7 de septiembre

EFE

Madrid —

0

Representantes del sector aéreo de USO se reunirán con los cuatro sindicatos que convocaron las huelgas en Ryanair los pasados 25 y 26 de julio el próximo 7 de septiembre en Roma para analizar el resultado de estos paros y decidir sobre nuevas movilizaciones.

En un comunicado, USO explica que al encuentro de Roma acudirán sindicatos de todos los países donde opera Ryanair y que en las próximas semanas se mantendrán conversaciones “dirigidas a una huelga global en la compañía”.

Dos días antes de la reunión, el 5 de septiembre, USO, Sictpla y los representantes de Ryanair acudirán a una mediación a la dirección general de Trabajo, después de que la mantenida el pasado 1 de agosto finalizara sin acuerdo.

La huelga de tripulantes de cabina de Ryanair en España, Portugal, Bélgica e Italia los pasados 25 y 26 de julio afectó a más de 100.000 pasajeros, mientras que la de pilotos del 10 de agosto en Irlanda, Suecia, Bélgica, Alemania y Holanda supuso la cancelación de casi 400 vuelos y trastornos a 55.000 pasajeros.

Etiquetas
stats