eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

VÍDEO: Las grabaciones de los conductores atrapados por el temporal

La Unidad Militar de Emergencias (UME) fue movilizada anoche para intentar abrir paso a los vehículos atrapados en la A3 y repartir mantas y bebidas calientes a las personas que permanecían retenidas desde hacía horas

Efectivos de la UME retiran la nieve de los tramos cortados de la A-3

Efectivos de la UME retiran la nieve de los tramos cortados de la A3 EFE

La nieve caída en las últimas horas ha obligado a cientos de personas a pasar la noche en sus vehículos como consecuencia de los cortes en diversas carreteras, entre ellas la autovía que une Valencia y Madrid, de la Comunidad Valenciana, Albacete y Cuenca.

La Unidad Militar de Emergencias (UME) fue movilizada anoche para intentar abrir paso a los vehículos atrapados en la A3 y repartir mantas y bebidas calientes a las personas que permanecían retenidas desde hacía horas.

A lo largo de la mañana y más de 15 horas después, todavía permanecen tramos cortados. Estos son los vídeos y las imágenes tomados por los conductores atrapados por el temporal.

"¿Va a venir alguien a sacarnos de aquí?", se preguntaba un usuario de Twitter que se dirigía a Valencia y que ya llevaba varias horas atrapado cerca de Buñol.

"5 de la mañana. Todos ayudando a liberar los vehículos junto a la Guardia Civil", informaba más tarde.

"Desde las 17:30 parado en la A3, cerca de Bunyol sentido Valencia", denunciaba otro conductor retenido.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha