Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Valle de Egüés acoge el “I Canicross Solidario” con el autismo

El Valle de Egüés acoge el "I Canicross Solidario" con el autismo

EFE

Pamplona —

0

El Valle de Egüés ha sido hoy el lugar elegido para celebrar el “I Canicross Solidario” en favor de la Asociación Navarra de Autismo (ANA), organizado por TuMascota

Con la colaboración del Ayuntamiento del Valle y otras entidades, este cross canino ha contado con dos categorías para menores de 12 años que han recorrido 1,2 kilómetros atados a un perro y mayores de esta edad, con una distancia de 3,5 kilómetros.

Todos los participantes, 57 en total, debían correr atados desde la cintura con una cuerda de tiro hasta un arnés que llevaba puesto el perro, y los ganadores han sido, en infantiles, Ander Ezcaray y, en adultos, Estela García y David Neira.

El importe íntegro del dinero recaudado en este “canicross” estaba destinado a la Asociación Navarra de Autismo (ANA), cuya presidenta, Amaya Ariz, ha dado las gracias por la iniciativa.

La jornada ha finalizado con una fiesta con photocall, un aperitivo y un regalo para todos los participantes consistente en una bolsa y una camiseta con un dibujo de Gonzalo Bañón que representar la estrecha relación que se establece entre perros y humanos.

Etiquetas
stats