Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vigo promociona su Navidad en nueve ciudades españolas y tres portuguesas

Instalación de las luces de Navidad de Vigo.

EFE

Vigo —

0

El Ayuntamiento de Vigo instalará casi 400 paneles publicitarios en nueve ciudades españolas y otras tres portuguesas para promocionar su Navidad, la cual comenzará a rodar el próximo día 23 con el encendido oficial de la luces.

“Estamos convirtiendo la ciudad de Vigo en un destino vacacional de primera magnitud en España y seguramente en algunos países de Europa”, ha dicho este lunes en rueda de prensa el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

Un MUPI (acrónimo de las palabras francesas mobilier urbain pour l'información) es una señal luminosa que se instala en las calles para dar soporte a la publicidad, y Vigo instalará docenas en Asturias, Castilla León, País Vasco y Portugal.

Concretamente, habrá 40 en Oviedo, 40 en Gijón y 25 en Avilés; 25 en Burgos y 40 en Salamanca; 25 en Bilbao, Vitoria y San Sebastián, respectivamente, y otros 30 en la ciudad de Pontevedra.

Las ciudades portuguesas en las que se instalarán estos MUPIS, que permanecerán expuestos hasta el próximo 1 de diciembre, son Oporto, con 60, y Coímbra y Braga, con 30 cada una.

Etiquetas
stats