Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Virgin Australia suspende todos sus vuelos internacionales por el COVID-19

El gobierno de Australia impuso hoy a sus ciudadanos una prohibición "indefinida" de viajar al exterior y declaró una emergencia de bioseguridad humana por la pandemia del COVID-19, tras confirmar 454 infectados y 5 fallecidos dentro de sus fronteras.

EFE

Sídney (Australia) —

0

La aerolínea Virgin Australia anunció este miércoles la suspensión temporal de todos sus vuelos internacionales hasta el 14 de junio, a raíz de las restricciones de viaje y la caída de la demanda por la pandemia del COVID-19.

La compañía además indicó en un comunicado más restricciones en las rutas domésticas.

La medida coincide con el anuncio del gobierno de Australia de elevar al máximo las restricciones de viaje, por lo que se prohíben los desplazamientos al exterior a todos los ciudadanos y de manera indefinida.

La víspera la aerolínea australiana Qantas indicó que reducirá en 90 por ciento su capacidad internacional y en 60 % la nacional, lo que implica dejar en tierra a 150 aviones.

Australia ha confirmado 454 pacientes infectados por el nuevo coronavirus y 5 fallecidos relacionados con esta enfermedad.

Etiquetas
stats