Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox califica de “otro golpe de soberanía” las medidas anunciadas por Sánchez

El portavoz de Vox Jorge Buxadé.

EFE

Madrid —

0

El eurodiputado y portavoz del Comité de Acción Política del Vox, Jorge Buxadé, ha criticado este sábado al Gobierno por realizar “otro golpe de soberanía” tras modificar “de facto y en rueda de prensa” las condiciones del Estado de Alarma que hace tres días fueron debatidas en el Congreso.

“¿Por qué no lo llevó en su propuesta de autorización si ya lo tenía previsto. Es otro golpe de soberanía”, ha insistido Buxadé.

Este mensaje del portavoz de la formación de Santiago Abascal es su reacción a la comparecencia de este sábado del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en la que ha anunciado la paralización de todas las actividades no esenciales desde el lunes 30 de marzo y hasta el jueves 9 de abril.

Etiquetas
stats