Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido, en la salida de la hermandad sevillana del Baratillo

Zoido, en la salida de la hermandad sevillana del Baratillo

EFE

Sevilla —

0

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha acudido esta tarde a la salida de la procesión de la hermandad del Baratillo de la capilla de la Piedad, en el barrio del Arenal de Sevilla.

Zoido ha visto la salida de la hermandad desde un balcón de la calle Adriano, cumpliendo con la previsión de regresar a Sevilla mediada la Semana Santa desde Madrid, después de que el Domingo de Ramos viera la salida de la cofradía de La Paz.

Unos 1.700 nazarenos acompañan en esta procesión a los dos pasos, el primero el misterio de la Virgen de la Piedad y el Cristo de las Misericordias en sus brazos, y el segundo la Virgen de la Caridad en su Soledad.

El ministro del Interior participará activamente en la Semana Santa de la ciudad de la que fue alcalde en la tarde del Viernes Santo, cuando desfilará como nazareno en la estación de penitencia de la hermandad de San Isidoro.

Etiquetas
stats