Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zonas de Benicarló (Castellón) colapsadas tras los 246 l/m2 de lluvia caídos

Decretado el riesgo máximo de inundaciones en toda la costa de Castellón

EFE

Castellón —

0

La localidad castellonense de Benicarló ha registrado precipitaciones de 246 litros por metro cuadrado en las últimas 24 horas, según los datos de la web Meteoclimatic, y en muchas calles del municipio es imposible la circulación.

Según han informado a EFE fuentes municipales los daños materiales son cuantiosos aunque deberán ser evaluados cuando pase el temporal, pero por el momento, pese a que varias personas han tenido que ser rescatadas de sus vehículos, no se han registrado daños personales.

El principal tramo de la tromba de agua ha tenido lugar entre las seis y las siete de la tarde, enmarcado en la gota fría que ha recorrido este jueves, de sur a norte, las provincias de la Comunidad Valenciana.

Durante la tarde se han ido cortando numerosos caminos como el Camí d'Artola con el Barranquet, el Camí dels Rajolars con el Barranquet y el paso inferior de la antigua N-340 con el centro comercial.

También han quedado cortados la carretera de la Mar Xica, un tramo del Camí de Moliners, la rambla de Cervera y el Camí dels Frares, que discurre desde la ermita de Sant Gregori hasta el término de Benicarló-Peñíscola.

Etiquetas
stats