La portada de mañana
Acceder
El otoño arranca con cinco comunidades en situación grave
Gobierno y Comunidad de Madrid ultiman un plan de fases y medidas más duras
Entrevista - Rufián: "Meter a Cs en los Presupuestos saca a Podemos"
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un bar abierto y una tertulia en el portal de una vivienda en Vigo

El alcalde de Vigo, Abel Caballero.

EFE

0

La Policía Local de Vigo ha tramitado en las últimas horas 38 nuevas denuncias por incumplimiento del estado de alarma decretado por el Gobierno.

Según ha explicado el alcalde, Abel Caballero, la Policía denunció, entre otras infracciones, a un bar abierto en la avenida Atlántida con dos personas en un interior o a un grupo de tres jóvenes de tertulia en el portal de una vivienda.

"Esto está terminantemente prohibido", ha insistido el alcalde, que ha vuelto a conminar a los vigueses a permanecer en sus casas.

En total, ayer la Policía Local controló este miércoles a 1.074 vehículos, realizó 32 advertencias e identificó a 160 personas.

Desde el pasado 16 de marzo son casi 600 las personas denunciadas por la Policía Local ante la Subdelegación de Gobierno en Pontevedra.

Etiquetas
Publicado el
2 de abril de 2020 - 13:58 h

Descubre nuestras apps

stats