Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los 5 muertos en el accidente de Ávila llevaban puesto el cinturón de seguridad

Cinco fallecidos en una colisión frontal entre dos turismos en Ávila

EFE

Madrid —

0

Las cinco personas que han fallecido hoy en un accidente de tráfico en la carretera N-403, en las proximidades de El Tiemblo (Ávila), llevaban puesto el cinturón de seguridad, según han indicado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El suceso ha ocurrido en torno a las 11.14 horas a la altura del kilómetro 87 de la N-403, entre el municipio abulense de El Tiemblo y el madrileño de San Martín de Valdeiglesias, en las proximidades de los Toros de Guisando, donde se ha producido una colisión frontal de dos vehículos.

Los fallecidos son los dos conductores y los dos copilotos de ambos vehículos y una persona que viajaba en el asiento trasero de uno de los turismos, según las mismas fuentes, que han precisado que los cinco llevan el cinturón de seguridad.

Se desconoce por ahora si la persona herida, que permanece atrapada en uno de los dos coches implicados, hacía también uso de ese elemento de seguridad.

Por el momento sólo se sabe que él accidente ha sido consecuencia de una colisión frontal, en espera de conocer los motivos por lo que se ha producido.

Etiquetas
stats