Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cierre del aeropuerto de Fiumicino (Roma) afecta a 14 vuelos con España

El aeropuerto de Fiumicino, en Roma, cerrado a causa de un incendio

EFE

Madrid —

0

El cierre del aeropuerto de Fiumicino, en Roma, a causa de un incendio ha afectado a catorce vuelos con origen o destino en España, según han confirmado a Efe fuentes de Aena.

En concreto, las incidencias afectan a seis vuelos que enlazaban con Barcelona, dos con Madrid, dos con Sevilla, dos con Alicante y dos con Valencia.

El aeropuerto de Fiumicino permanece cerrado y se han anulado todos los vuelos después de anoche se declarara un incendio en una de sus terminales que ha quedado extinguido a primeras horas de esta mañana.

La sociedad ADR, que gestiona el principal aeropuerto italiano, comunicó en su página de Internet que se prevé la apertura gradual de Fiumicino en las próximas horas -en principio, se espera que el cierre se mantenga hasta las 14.00 horas-, pero por el momento están cancelados todos los vuelos.

Etiquetas
stats