Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La nieve afecta al tráfico en 167 vías, 24 están cortadas y 69 exigen cadenas

Una máquina quitanieves en una carretera a su paso por Terue.

EFE

Madrid —

0

La nieve caída en los últimos días por la adversa borrasca “Gloria” dificulta este jueves el tráfico en 167 carreteras, de las cuales 24 están cortadas a la circulación de vehículos y en 69 se necesitan cadenas, según los últimos datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Lo peor para el tráfico persiste en Cataluña, no solo por la nieve sino también por las lluvias, con 77 vías afectadas, de las cuales 7 están cortadas en su mayoría por inundaciones y balsas de agua.

En Barcelona está cortada a la altura de Canet de Mar la nacional 2, y también en Girona la C-32 en Massanes, la C-31 en Ullà, la C-35 en Hostalric, y en Balaguer la C-12 en la provincia de Lleida.

De la red principal, tres carreteras están condicionadas por la nieve, de las cuales la A-23, en Huesca, está cerrada a camiones a su paso por Nueno, y se recomienda precaución en esa misma vía en Teruel a su paso por Albentosa.

En Ávila también se aconseja precaución en esa capital en la AV-20 y en la A-50, y además siguen afectados ocho puertos de montaña, de los cuales está cortado al tráfico el de Lunada en Cantabria, y en dos se necesitan cadenas: en León, en Fonte da Cova, y en Castellón, en Vistabella.

Etiquetas
stats