Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El papa agradece su paciencia y coraje a los fieles de la misa en Medellín

El papa agradece su paciencia y coraje a los fieles de la misa en Medellín

EFE

Medellín (Colombia) —

0

El papa Francisco comenzó la misa que ofició en Medellín, en su cuarto día de visita a Colombia, agradeciendo a los fieles la paciencia y el coraje de esperar bajo la lluvia su llegada, que se retrasó por el mal tiempo.

“Quiero agradecer a quienes bajo la lluvia tuvieron que esperar porque hubo un retraso. Gracias por la paciencia, por su perseverancia y su coraje, y como todos somos pecadores pidamos perdón”, así comenzó la misa en la explanada del aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín ante cientos de miles de personas.

El pontífice tenía previsto llegar en helicóptero desde el aeropuerto de Rionegro, pero la mala visibilidad hizo que el papa tuviera que realizar el recorrido en automóvil.

De esa manera, la misa comenzó con cerca una hora de retraso.

Etiquetas
stats