Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El agresor de su pareja en Torrevieja no tiene denuncias previas de maltrato

El agresor de su pareja en Torrevieja no tiene denuncias previas de maltrato

EFE

Alicante —

0

El hombre detenido este sábado por agredir a su pareja en Torrevieja (Alicante), quien se encuentra hospitalizada con pronóstico grave, no tiene antecedentes por maltrato ni constan contra él denuncias previas, han afirmado a EFE fuentes de la investigación.

La agresión se produjo sobre las 10.00 de la mañana del sábado en la urbanización Pueblo Centro de Torrevieja, cuando el hombre, de 83 años de edad y nacionalidad española, golpeó a su pareja con un objeto contundente varias veces en la cabeza y la arrojó por las escaleras.

La mujer, de 76 años y también española, fue trasladada al hospital de Torrevieja donde quedó ingresada con pronóstico grave.

El hombre fue detenido por la Guardia Civil y está previsto que pase a disposición judicial a partir de este lunes.

El ayuntamiento torrevejense ha convocado una concentración al mediodía a las puertas del edificio consistorial en repulsa por este episodio de violencia machista.

Etiquetas
stats