Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado celebra exigir PCR a los viajeros aunque llega “con una oleada de retraso”

Ayuso celebra la PCR a los viajeros: "Madrid y el resto de España serán más seguras"
Madrid —

0

Madrid, 11 nov (EFE).- El vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, celebra que el Gobierno nacional exija a partir del 23 de noviembre a viajeros de países de riesgo una PCR negativa realizada 72 horas antes para poder entrar, aunque ha dicho que lo hace “con una oleada de retraso”.

Las agencias de viaje, operadores turísticos y las compañías de transporte aéreo o marítimo y cualquier otro agente que comercialice billetes deberán informar a partir de ahora a los pasajeros de esta nueva exigencia, recogida en una resolución que se publicará mañana en el Boletín Oficial del Estado, ha informado el Ministerio de Sanidad este miércoles.

“Con una 'oleada' de retraso, por fin el Gobierno de España rectifica y exigirá pruebas PCR en origen a pasajeros procedentes de países de riesgo. Barajas y el resto de aeropuertos españoles no pueden seguir siendo coladero para la Covid-19”, ha escrito Aguado en su cuenta de Twitter.

En la misma línea, la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha celebrado que el Gobierno tome medidas relacionadas con la llegada de viajeros internacionales, algo que según ha recordado ya pidió hace cerca de diez meses por Twitter, al inicio de la pandemia.

“Diez meses después de nuestra solicitud por fin se tomarán medidas en Barajas. Diez meses de descontrol, contagios, negligencia y 70.000 muertos, diez meses de desgobierno de Sánchez y sus socios comunistas”, ha escrito este jueves en la red social.

Etiquetas
stats