Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, da positivo en la covid

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, da positivo en la covid
Zaragoza —

0

Zaragoza, 12 ene (EFE).- El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha dado positivo en coronavirus en una prueba PCR que le han realizado este martes, informan desde el Ayuntamiento de la capital aragonesa.

El alcalde, que se encuentra bien y sin síntomas como fiebre, tos, dolores musculares o de cabeza, se ha confinado en su casa durante los próximos diez días, periodo de tiempo en el que su agenda ha quedado suspendida.

Tras completar su agenda esta mañana, el alcalde ha sentido frío, motivo por el que ha contactado con un laboratorio privado que le ha practicado un test de antígenos.

Aunque el resultado de este test ha sido negativo, por razones de seguridad se le ha realizado también una PCR, cuyo resultado positivo se ha conocido hoy.

El alcalde ha colgado un tuit en el que asegura que está “bien”, y agrega: “Ya me conocéis: seguiré trabajando desde casa como siempre para que Zaragoza no se pare”.

Etiquetas
stats