Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alemania recalificará a España como zona de alto riesgo de covid, según medio

Alemania recalificará a España como zona de alto riesgo de covid
Berlín —

0

Berlín, 22 jul (EFE).- El gobierno alemán se dispone a recalificar a España, así como a Países Bajos, como zonas de alto riesgo de contagios con la covid-19, según informa hoy el diario berlinés “Morgenpost”.

De confirmarse, ello implicaría que los viajeros sin la pauta completa de vacunación o recuperados de la enfermedad quedarán en cuarentena al ingresar en Alemania por un periodo de 10 días, que puede reducirse a cinco si al quinto día se presenta una prueba PCR negativa.

Alemania ya situó a España como zona de riesgo simple en junio, una categoría que no implicaba en la práctica consecuencias a los viajeros. La revisión de la calificación de zonas de riesgo se anuncia oficialmente los viernes de manera habitual.

Etiquetas
stats