Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

En alerta amarilla siete provincias españolas, ocho menos que ayer

En alerta amarilla siete provincias españolas, ocho menos que ayer

EFE

Madrid —

0

Siete provincias están hoy en alerta amarilla por riesgo de viento, nieve o fenómenos costeros, ocho menos que ayer, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Andalucía, lo están Almería y Granada, por riesgo de fenómenos costeros, mientras que en Cataluña está en alerta amarilla Tarragona, por riesgo de viento, además de por fenómenos costeros.

León, Lugo, Ourense y Asturias están en alerta amarilla por riesgo de nevadas.

En León, en la cordillera Cantábrica (acumulación de nieve de 7 centímetros); en Asturias, en la cordillera y Picos de Europa (15 centímetros), y en la zona suroccidental asturiana (10 centímetros).

En Lugo y en Ourense, se prevé que nieve en la zona de montaña (5 centímetros), según las mismas fuentes.

Con la alerta amarilla no existe riesgo para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta.

Respecto a ayer, las previsiones de alerta de la Aemet han mejorado: ayer estaban en alerta quince provincias (catorce en alerta amarilla, y una, Huesca, en alerta naranja por lluvias).

Etiquetas
stats