Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almeida cree que si avanza la vacunación no habrá que imponer toque de queda

Almeida cree que si avanza la vacunación no habrá que imponer toque de queda
Madrid —

0

Madrid, 13 jul (EFE).- El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha opinado este martes que si “sigue avanzando el calendario de vacunación” posiblemente “no habrá que adoptar medidas restrictivas como el toque de queda”, como han hecho otras comunidades autónomas, aunque ha indicado que es una cuestión que dependerá de la evolución epidemiológica.

Lo ha dicho Almeida en declaraciones a los medios en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tras presentar un libro de Guillermo Salmerón sobre Jon Rahm.

Almeida ha asegurado que Madrid está trabajando “muy duro” para que ese toque de queda no se tenga que producir, y en este punto ha destacado la apertura de la vacunación a los menores y a los jóvenes, de los que más de 100.000 ya se han apuntado voluntariamente a la campaña para inmunizarse.

“Que 100.000 jóvenes se hayan apuntado hace que tengamos que hablar bien de la juventud y no señalarles siempre como culpables de lo que está pasando. No podemos negar que los jóvenes están contagiando mucho más que el resto de colectivos, pero están haciendo un esfuerzo importantísimo”, ha comentado.

Etiquetas
stats