Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almeida: Ha triunfado la imposición, el estado de alarma es un 155 sanitario

Almeida: Ha triunfado la imposición, el estado de alarma es un 155 sanitario
Madrid —

0

Madrid, 9 oct (EFE).- El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha dicho este viernes que “ha triunfado la imposición” y “la falta de diálogo” con la declaración del estado de alarma en Madrid, anunciada este viernes por el Gobierno de Pedro Sánchez, a quien ha acusado de perpetrar “un 155 sanitario”.

“Creo que es un día triste, porque se ha pervertido la utilización de un mecanismo constitucional (...) para burlar un pronunciamiento jurídico que dejaba las vergüenzas del Gobierno al descubierto”, ha comentado el regidor, para quien Sánchez no ha dado “ni una sola oportunidad al diálogo” a la Comunidad de Madrid.

Almeida ha pedido a los madrileños que no canalicen su “previsible indignación” mediante el incumplimiento del estado de alarma, y les ha llamado a demostrar a Sánchez “que no merecemos este trato desigual” haciendo un “ejercicio de responsabilidad”.

Etiquetas
stats