Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro ancianos muertos al inundarse una residencia de Agramunt (Lleida)

Cuatro ancianos muertos al inundarse una residencia de Agramunt (Lleida)

EFE

Barcelona —

0

Cuatro personas han muerto y cinco han resultado heridas la pasada madrugada como consecuencia de una inundación en el semisótano de una residencia de ancianos en Agramunt (Lleida), en el marco del fuerte temporal de lluvia y viento que ha afectado a Cataluña en las últimas horas .

Los hechos ocurrieron pasadas las cuatro de la mañana, en una residencia de ancianos situada en la calle Els Horts de este municipio, cuando los bomberos fueron alertados por este incidente, que afectaba a nueve personas de movilidad reducida.

Según fuentes de los bomberos, a consecuencia de la inundación del semisótano han muerto cuatro personas, mientras que las restantes cinco han sido atendidas en el hospital y no se teme por su vida.

El primer gran temporal de lluvia, viento y mala mar de este otoño ha causado en diferentes puntos de Cataluña la caída de árboles y ha originado pequeñas inundaciones, lo que obligó a los Bomberos de la Generalitat a efectuar más de un centenar de salidas durante el día de ayer.

Etiquetas
stats