Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Andalucía alcanza los 2.764 hospitalizados y supera el pico del 30 de marzo

Andalucía alcanza los 2.764 hospitalizados y supera el pico del 30 de marzo
Sevilla —

0

Sevilla, 2 nov (EFE).- El número de hospitalizados en Andalucía por la covid-19 ha alcanzado este lunes los 2.764, lo que supone un incremento de 153 en las últimas 24 horas y superar la cifra máxima alcanzada en el pico de la primera ola de la pandemia el pasado 30 de marzo, cuando eran 2.709.

Del total de esta cifra, 2.383 hospitalizaciones son convencionales y 381 pacientes se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), aún por debajo de los 438 alcanzados en aquella fecha, según los datos de la Junta.

Andalucía lleva cuatro días marcando también cifras récord en cuanto al número de casos y superando los más de 5.000 nuevos positivos diarios.

Etiquetas
stats