Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Andalucía permite desde hoy la entrada y salida de la comunidad

Andalucía permite desde hoy la entrada y salida de la comunidad
Sevilla —

0

Sevilla, 23 dic (EFE).- Andalucía permite desde este miércoles y hasta el 6 de enero la entrada y salida de la comunidad por reagrupación familiar y visitas de allegados, según recogen las medidas de desescalada progresiva aprobadas por el Gobierno andaluz.

Esas medidas recogen que se podrán reunir un máximo de diez personas en el domicilio familiar solo los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero, mientras que el resto de días se mantiene el límite de seis.

El toque de queda en Nochebuena y Nochevieja se retrasa hasta las 01.30 horas de la madrugada.

Desde el pasado viernes 18 de diciembre, cuando comenzó la segunda fase de desescalada, los andaluces pueden desplazarse entre las distintas provincias.

Además, las medidas incluyen que desde el día 18 que el comercio pueda cerrar a las 22.30 horas; mientras que la hostelería tiene dos horas más de apertura, entre las 20.00 y las 22.30, pero tendrán que cerrar a las 18.00 para volver a abrir dos horas más tarde.

De ese horario están exentas las cafeterías, que pueden mantener el horario continuado pero sin dispensar alcohol entre las 18.00 y las 20:00 horas; y el toque de queda en la segunda fase se aplicará entre las 23.00 y las 6.00 horas

Otra de las nuevas medidas de la segunda fase de la desescalada es la apertura de la estación andaluza de Sierra Nevada, que se estrenó con una oferta de 30 kilómetros repartidos en cuatro áreas esquiables.

Etiquetas
stats