Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Andalucía prorroga sus medidas hasta el 10 de diciembre con pequeños cambios

Andalucía prorroga sus medidas hasta el 10 de diciembre con pequeños cambios
Sevilla —

0

Sevilla, 22 nov (EFE).- La Junta de Andalucía ha decidido prorrogar hasta el próximo 10 de diciembre las medidas restrictivas para luchar contra la covid-19, entre ellas el cierre perimetral de la comunidad y cada uno de sus municipios, aunque introduce pequeños cambios.

Así lo ha anunciado tras participar en la reunión del Comité Asesor de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto el presidente de la Junta, Juanma Moreno, que ha detallado que se mantiene el toque de queda entre las 22:00 y las 07:00 horas y el cierre de establecimientos a las 18:00 horas, aunque bares y restaurantes podrán abrir hasta las 21:30 para servir comida “para llevar”.

Etiquetas
stats