Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Andalucía registra 740 nuevos casos de COVID-19 por PCR y ningún fallecido

Andalucía registra 740 nuevos casos de COVID-19 por PCR y ningún fallecido
Sevilla —

0

Sevilla, 13 sep (EFE).- Andalucía ha registrado en las últimas 24 horas 740 nuevos casos positivos de COVID-19 por pruebas PCR y no se ha producido ningún nuevo fallecimiento, mientras 247 personas se han recuperado ya de la enfermedad, según datos ofrecidos por la Junta de Andalucía en su perfil de la red social Twitter.

De acuerdo con estas cifras, el máximo incremento en el número de casos se produce en Sevilla y Córdoba, que coinciden en registrar 151 nuevos positivos, seguidas por Málaga, con 116; Jaén, 89; Cádiz, 74; Granada, 70; Almería, 55; y Huelva, 34, todo lo cual supone un aumento global del 1,79 % en el número de positivos.

Desde este sábado se han producido 30 ingresos por este motivo en los hospitales andaluces, de los que cuatro han sido en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Etiquetas
stats